Nov 22, 2018
0 0

Fuencaliente celebra el Día de Santa Cecilia

Written by
Share

Fuencaliente de La Palma celebra hoy el día de Santa Cecilia, patrona de la música, con la celebración de la eucaristía y un concierto en la única ermita de la Santa en la Isla, ubicada en el barrio de El Charco. Se trata de uno de los actos incluidos en el programa de la III Semana de la Música de Fuencaliente.

La celebración tendrá lugar a las 17:00 horas y en ella participarán los niños y niñas del Coro Municipal. A continuación será el turno del tradicional concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música de Fuencaliente. La alcaldesa del municipio y concejal de Cultura y Fiestas, Nieves María Rodríguez, ha destacado la importancia de la celebración de esta tercera edición de la Semana de la Música en el municipio, agradeciendo la labor de todas las personas que han colaborado y colaboran, y haciendo especial mención a Jorge Latorre, director de la Banda Municipal, ya que sin su trabajo estas jornadas no hubieran sido posibles.

Los actos de la III Semana de la Música continuarán mañana viernes con el Encuentro Musical en el Centro de Acogida de Las Indias. En esta ocasión, será el grupo Centaurea quien actuará en el Centro. “Este año hemos querido que la música llegue a todos los rincones del municipio, acercándonos de manera especial a las personas mayores de nuestra residencia”, explica la alcaldesa. “Además de Centaurea, el pasado martes tuvimos la oportunidad de compartir una tarde musical con otro de nuestros grupos, Brisas de la Fuente Santa”, continúa.

El sábado 24 tendrá lugar el concierto del grupo Canary Guitar Quartet a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Los Canarios. El domingo 25 de noviembre concluirá la III Semana de la Música con una fiesta mexicana y parrandera en la Plaza de El Charco.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma invita a todos los vecinos y vecinas participar y disfrutar de estos actos.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share