Nov 20, 2018
0 0

Santiago del Teide finalista en los VII premios a la Gestión del Deporte en Canarias

Written by
Share

El municipio de Santiago del Teide y más, concretamente, la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora ha sido seleccionada como finalista a los VII Premios a la Gestión del Deporte en Canarias para la categoría de Ayuntamientos de entre 8.000 y 25.000 habitantes que son promovidos por la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión Deportiva (ACAGEDE).

Dichos premios tienen como objetivo motivar y destacar aquella gestión en ámbitos deportivos que fomenten la calidad y la eficacia en las instalaciones y evitar competencia desleal entre gestión privada y pública.

Entre los méritos del municipio de Santiago del Teide están el aumento considerable de actividades y oferta deportiva así como usuarios en el periodo comprendido entre (2013-2018),sobre todo en mujeres y niñas y la puesta en marcha de nuevos proyectos deportivos donde participan más de 1700 personas de ambos sexos.

Además, entre el Complejo Deportivo, el Gym Tamaimo y el Plan de Dinamización Deportiva Municipal más de 1800 vecinos del municipio realizan cada día actividad física y deporte repercutiendo en su salud y bienestar.

Los premios se entregarán este jueves 22 de noviembre en la cena de gala del VI Congreso de Gestión de la Actividad Física y el Deporte en Tenerife.

El Alcalde, Emilio Navarro, felicita a la Concejalía de Deportes ya solo por el hecho de ser finalistas que ya en sí es un gran mérito independientemente del resultado final así como por el gran trabajo que realizan los técnicos deportivos y trabajadores municipales repartidos por todo el municipio en pro del deporte sano e igualitario”.

El jurado estará compuesto por personas representantes de diversas instituciones o entidades de Canarias que tienen relación con el mundo del deporte.

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share