Nov 20, 2018
0 0

El Cabildo colabora los actos del Día Mundial de la Salud Mental con una charla sobre tutela y curatela

Written by
Share

Organizada por los Centros de Día de Rehabilitación Psicosocial de Puerto del Rosario y Gran Tarajal, mañana, miércoles, 21 de noviembre, una representante de la Fundación Tutelar Canaria ADEPSI ofrecerá una charla sobre ‘Apoyos para la protección y toma de decisiones: tutela y curatela’. Este concepto hace referencia a la persona designada por resolución judicial para complementar la capacidad dedeterminadas personas que la tienen limitada.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Bienestar Social que dirige Rosa Delia Rodríguez, colabora con los actos que se organizan en el marco del Día Mundial de la Salud Mental 2018, que se celebró el pasado 10 de octubre bajo el lema ‘Educación inclusiva, salud mental positiva’. Para este año, la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH) propuso incidir en la salud mental de los jóvenes.

La charla tendrá lugar a las 17:45 horas en el Centro Insular de la Discapacidad. C/ Aragón, 113, frente al C.E.O. Puerto Cabras, en Puerto del Rosario.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share