Nov 20, 2018
0 0

El Cabildo abre el plazo para participar en la Feria Insular ‘Liberarte’

Written by
Share

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma ha abierto el plazo para que las personas interesadas realicen su registro de participación en la Feria Insular de Arte Liberarte. La fecha límite de inscripción será el 13 de diciembre y las modalidades en las que se podrá participar serán pintura, escultura, fotografía, dibujo y videoarte.

El recinto ferial de El Paso será un año más el lugar de encuentro de los artistas de la isla de La Palma con motivo de la celebración de la quinta edición de Liberarte, una iniciativa del Cabildo que tiene como intención generar un espacio común en el que se den a conocer las distintas manifestaciones artísticas de los creadores de la isla y de quienes han elegido La Palma como lugar de residencia y trabajo.

Liberarte se celebrará del 21 al 23 de diciembre. En palabras del consejero del área, Primitivo Jerónimo, “se trata de una estupenda oportunidad tanto para difundir la creatividad de de los artistas de nuestra isla, como para que las personas interesadas puedan adquirir un regalo para estas fechas navideñas que se aproximan”.

Las bases para la participación y el formulario de inscripción, tanto en la modalidad individual como en la colectiva, se pueden consultar en la página web del Cabildo de La Palma o a través del enlace directo https://tinyurl.com/yb9gt9nq

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share