Nov 20, 2018
0 0

El Ayuntamiento de Agaete promueve la contratación de 18 personas a través del Programa Extraordinario de Empleo Social

Written by
Share

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Empleo que dirige Hortensia Jiménez, ha promovido la contratación de dieciocho personas desempleadas en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social Agaete para el período 2017-2018 y ha contado con un presupuesto de 132.297,81 euros.

De esta manera, su contratación ha reforzado los servicios municipales en Áreas como Parques y Jardines, Turismo, Asistencia Domiciliaria y Vías y Obras, al mismo tiempo que da respuesta a las dificultades económicas y sociales mediante la reinserción laboral y la mejora de la empleabilidad.

La firma del acuerdo entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios ha permitido la puesta en marcha de este proyecto que forma parte del Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC).

El proyecto ha sido subvencionado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias tras el convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Servicio Canario de Empleo Público Estatal y la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo del Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC).

A través del convenio, el Ayuntamiento está llevando a cabo el Programa de Mantenimiento, Adecuación y Revalorización de Dependencias, Recursos Turísticos y Espacios Públicos del Municipio de Agaete 2017-2018 PIEC, el Programa de Apoyo al Servicio de Atención Domiciliaria para Personas Mayores, Discapacitados y Enfermos Crónicos de Agaete 2017-2018 PIEC y el Programa de Apoyo al Servicio Público Municipal de Información Turística de Agaete 2017-2018 PIEC.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share