Nov 19, 2018
0 0

Elegidas las nuevas Romeras Infantil, Mayor y de la Tercera Edad de Santiago del Teide

Written by
Share

El pasado viernes 16 de noviembre tuvo lugar en el Centro de Visitantes «Chinyero» la Gala de Elección de la Romera Infantil, Mayor y de la Tercera Edad de Santiago del Teide 2018 que fue dirigida por William Luis y que formaba parte de los actos de conmemoración de los 109 años de la erupción del volcán Chinyero en el municipio.

Como nueva Romera Infantil fue elegida la pequeña Enola Gorrín Álvarez, procedente de la localidad de Arguayo, mientras que la joven María José Barrios Rodríguez, procedente de Puerto de Santiago, consiguió hacerse con el título de nueva Romera Mayor. Finalmente, la señora Ana María Gorrín Martín, procedente de Arguayo, se convirtió en la nueva Romera de la Tercera Edad de Santiago del Teide.

Además del certamen, los/as asistentes pudieron disfrutar de una noche a lo grande con la actuación musical del grupo Jeita, la actuación de baile tradicional que llevaron a cabo los miembros de los Talleres de Baile Folclórico de Santiago del Teide, dirigidos por Iván Cabello, y el espectáculo del Teatro Cherfe, que con su obra “El Diploma” consiguieron “arrebatar” infinidad de carcajadas a los asistentes de la velada.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share