Nov 16, 2018
0 0

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de candidatas a reinas del Carnaval 2019

Written by
Share

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy por unanimidad las bases de participación y plazos de inscripción en los certámenes de reinas del Carnaval 2019, en sus modalidades infantil, adulta y de mayores. Asimismo, se dio luz verde a las normas y plazos de inscripción que regirán los concursos de Carrozas y Coches Engalanados y el de Disfraces en sus categorías infantil y adulta.

Con las bases aprobadas, el OAFAR procede a la apertura del plazo de inscripción para todos estos actos. En concreto, desde el próximo lunes, día 19 de noviembre, y hasta el 17 de diciembre podrán formalizarse las inscripciones correspondientes a los certámenes de reinas.

El Recinto Ferial será el escenario donde se celebrarán estos actos, comenzando con la Gala de Elección de la Reina Infantil el domingo, 17 de febrero. La Reina de Los Mayores del Carnaval de las Profundidades Marinas se conocerá el miércoles, 20 de febrero, mientras que la Gala de Elección de la Reina Adulta se celebrará el miércoles, 27 de febrero.

Igualmente, los interesados en participar en el concurso de Carrozas y Coches Engalanados tienen de plazo para inscribirse desde el 19 de noviembre hasta el 11 de enero del próximo año. El certamen se celebrará el viernes 1 de marzo durante la Cabalgata Anunciadora.

Por último, el concurso de Disfraces en sus dos modalidades, tanto infantil como adulta, inicia su plazo de inscripción el 19 de noviembre y lo cerrará el 30 de enero del próximo año. El Recinto Ferial será el escenario del concurso el domingo, 24 de febrero.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, a la finalización del Consejo Rector, aseguró que “hemos aprobado las bases y plazos de inscripción de estos concursos, para que los interesados en participar puedan tener ya una previsión en sus plazos de trabajo¨ y confió en que “sea una edición con mayor participación que otros años, por lo que quiero aprovechar para agradecer a las empresas, que estén dispuestas a presentar candidata en alguna de las modalidades, el esfuerzo económico que van a realizar y la confianza que han depositado en nuestro Carnaval”.

Los interesados en participar en los distintos concursos tienen a su disposición los boletines de inscripción y bases en la sede del OAFAR (calle Antonio La Noria 7), entre las 09:00 a las 13:30 horas, o en internet (www.carnavaldetenerife.com y www.santacruzdetenerife.es).

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share