Nov 15, 2018
0 0

Cerca de 500 niños y jóvenes correrán Marathon Kids Solidaria de Lanzarote dedicada a Rotary para erradicar la Polio

Written by
Share

Este jueves, día 15 de noviembre de 2018, se ha rubricado en acuerdo de colaboración solidario entre Sands Beach Resort y Rotary Club Lanzarote. En la edición del 2018, la Marathon Kids Solidaria de Lanzarote, promovida por Sands Beach estará dedicada a Rotary para erradicar la polio.

Hoy se ha presentado, en rueda de prensa, la iniciativa solidaria Marathon Kids Run to End Polio, promovida conjuntamente por Sands Beach Resort y Rotary Club Lanzarote dentro de la Marathon Lanzarote 2018.

El director de la Marathon International Lanzarote y director general del Sands Beach Resort , Juan Carlos Albuixech, y el presidente de Rotary Club Lanzarote, José Luis Otaduy Castanedo, presentaron en rueda de prensa esta carrera internacional que se disputará el próximo 7 de diciembre en Costa Teguise, Lanzarote, con la previsible participación de cerca de 500 niños y adolescentes.

La rueda de prensa , posterior a la firma del acuerdo de colaboración solidario, ha tenido lugar en los salones del Hotel Lancelot, en la capital de Lanzarote, donde Rotary Club Lanzarote tiene su sede.

En esta presentación también han estado presentes el presidente del comité de la Fundación de Rotary International para España, Distrito D 2201, el empresario y miembro del Rotary Club Lanzarote, Ventura Acuña González, y el presidente de la Fundación de Rotary en el Club Rotario de Lanzarote, el ejecutivo de seguridad Rafael Montero.

A través de la Fundación Humanitaria de Rotarios Españoles, Sands Beach Resort recaudará las aportaciones por los derechos de inscripción en esta Marathon Kids, que serán destinados a la Fundación de Rotary para erradicar la Polio, a través de la iniciativa Mundial End Polio Now donde Rotary participa junto a Unicef, la Fundación de Bill y Belinda Gate, la OMG ( Organización Mundial de la Salud) y el Centro para el Control de las Enfermedades en EE.UU.

El 7 de diciembre Costa Teguise acogerá la Marathon Kids. Además de divertido hace que los niños también sean protagonistas en este evento deportivo solidario. Con esta popular carrera de mascotas de Sands Beach Resort con Buddy y sus amigos y las carreras desde gateo,y chinijos (baby Marathon de 1 a 3 años) hasta 15 años, en los previos a la Marathon International de Lanzarote, donde Rotary Club Lanzarote recaudará fondos para el proyecto solidario Run to End Polio. Cada participante en esta carrera aportará 5 euros que serán destinados íntegramentes para esta iniciativa de erradicación del polio virus.

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share