Nov 13, 2018
0 0

Santiago del Teide elegirá a sus Romeras Infantil, Mayor y Adulta este viernes

Written by
Share

El municipio de la Villa Histórica de Santiago del Teide elegirá, el próximo viernes, 16 de noviembre, a partir de las 21:00 hrs., a sus nuevas Romera Infantil, Mayor y de Tercera Edad del municipio, y lo hará en una Gala que se encuentra enmarcada en los actos que integran la programación del evento “Chinyero-109. Conmemoración de la Erupción del Volcán Chinyero” y que organizan las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento –dirigidas, respectivamente, por María José García y Sergio Mendoza-.

Así pues, las candidatas aspirante a coronarse como nueva Romera Infantil son 4, concretamente la niña Naiara Martín Moreno (Puerto de Santiago); Rocío García Díaz (Santiago del Teide); Flavia Dorta Martínez (Tamaimo) y Enola Gorrín Álvarez (Arguayo).

Las aspirantes a convertirse en Romera Mayor son, por su parte, la joven María José Barrios Rodríguez (Puerto de Santiago); Aymara Dorta Ramírez (Santiago del Teide); Naiara Clemente González (Tamaimo) y, finalmente, Abril Martín Díaz (Arguayo).

Finalmente, las candidatas aspirantes a hacerse con el título de Romera de la Tercera Edad son 3, concretamente Ana María Gorrín Martín (Arguayo); Pilar Jiménez León (Puerto de Santiago) y Dolores Trujillo García (Tamaimo).

Además de ello, cabe destacar que dicha Gala contará, además del certamen de elección de Romera, con la actuación de la Agrupación Jeita y el Teatro Cherfe.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share