Nov 13, 2018
0 0

Las jornadas ‘Elevados al Éxito’, que se celebran esta semana, cubren su cupo de plazas con más de 400 personas inscritas en cada una de las tres sesiones

Written by
Share

La tercera edición de las jornadas ‘Elevados al Éxito’, que se celebrarán en el Monumento al Campesino este jueves 15, en sesión de mañana y tarde, y viernes 16, en sesión de mañana, han cubierto su cupo de plazas con más de 400 personas inscritas en cada una de las tres sesiones.

Organizadas por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo que dirige el consejero Manuel Cabrera, con la colaboración de Nova Consultoría Social, contarán con un elenco de personalidades que transmitirán las claves de sus éxitos profesionales.

Entre ellas figurará el nefrólogo, doctor en Medicina y Cirugía, Rafael Matesanz, que sustituirá al psiquiatra Luis Rojas Marcos, quien finalmente no podrá asistir al evento por causas ajenas a la organización. Creador de la Organización Nacional de Transplantes (ONT), galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en 2010, la prensa se ha referido a Rafael Matesanz como «el hombre que salvó 100.000 vidas» en alusión al trabajo realizado durante su trayectoria profesional y que ha situado a España como líder mundial en donación y transplantes durante 25 años consecutivos.

Las jornadas contarán además como ponentes con Vicente del Bosque, César Bona, Pepu Hernández, Saúl Craviotto, Marylin’s Closet, Raquel Ledesma, Valentí San Juan, Patricia Ramírez, Marcos de Quinto, María Marte, Bernardo Hernández, Sonia Urquiza, Gustavo Rosende, Francesca Gabetti, Braulio Betancort y Juan Lasso.

Las jornadas ‘Elevados al Éxito’ serán conducidas por las periodistas Laura San Juan, en la jornada del jueves, y Techy Acosta, en la del viernes, e incluirán además una máster class a cargo de la chef 2 Estrellas Michelín, María Marte, dirigida especialmente a cocineros profesionales.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share