Nov 12, 2018
0 0

El Cabildo de Lanzarote organiza una reunión informativa para la presentación en sociedad del proyecto CIEBA

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Agricultura y Ganadería, ha organizado una reunión de carácter informativo para presentar a todos los interesados el proyecto C.I.E.B.A. para el fomento del bienestar animal.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 15 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Cabildo insular y está dirigido a todas las asociaciones protectoras de animales, voluntarios, administraciones municipales competentes, cuerpos y fuerzas de seguridad, centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria, y en general a todas aquellas personas preocupadas y sensibles con el bienestar de los animales.

Durante la reunión informativa, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, acompañado por el consejero Antonio Morales y varios técnicos, darán a conocer los detalles del ambicioso proyecto C.I.E.B.A, promovido por la primera Institución insular.

El nuevo Centro Insular de Educación y Bienestar Animal, es un proyecto pionero a nivel estatal y busca acabar definitivamente con el maltrato animal y el abandono, trabajando desde cuatro ejes fundamentales, como son lasesterilizaciones y el chipado a los animales, las sanciones y lo más importante, la educación a la ciudadanía, especialmente a los más jóvenes para que sean, en un futuro próximo, adultos sensibles y respetuosos con los animales.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share