Nov 12, 2018
0 0

David Meca participará en el DemoDay de la segunda edición del Programa Go2Work

Written by
Share

Emprender es una carrera de fondo. En “Nadar hacia la orilla del éxito” David Meca nos dará las claves para conseguir los hitos que nos propongamos. El éxito se alcanza con motivación, persistencia, ilusión, pasión y sin tener “Miedo a los Tiburones”.

Precisamente, David Meca será el “padrino” de los emprendedores o coworkers que han pasado por el Espacio Coworking EOI en La Palma, en el evento de cierre o DemoDay que se celebrará el próximo 14 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Espacio Cultural Caja Canarias.

De los 21 proyectos que han participado, presentarán 17 en este encuentro se han desarrollado durante cinco meses en el Espacio Go2Work. Gracias a la orientación y formación de los mentores de EOI (Escuela de Organización Industrial), los emprendedores han ido puliendo sus ideas de negocio hasta convertirlas en un proyecto viable.

Las iniciativas que se presentarán son variopintas: alquiler de bicicletas para rutas temáticas por La Palma; mindfulness, yoga y talleres grupales; joyería de filigrana; restaurantes veganos; plátano verde precocido y congelado; proyectos de “cohousing”; una productora cultural de congresos y eventos o una consulta psicológica especializada en mediación familiar son algunos de los ejemplos.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share