Nov 9, 2018
0 0

El espectáculo de títeres ‘ Quiero ser pirata’ llega al Teatro Municipal de Tías

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías ha programado para este sábado, 10 de mayo, una doble cita para la diversión en familia. Desde las 12 horas, los aledaños del Teatro Municipal de Tías y la Ermita de San Antonio ofertarán actividades lúdicas y dinamización para los chinijos, dentro de los actos por la Fiesta de la Mini Tapa de Tías, que tendrá en la remodelada Avenida Central su epicentro.

De manera paralela, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado para las 18 horas en el Teatro Municipal de Tías el espectáculo infantil con títeres ‘ Quiero ser pirada’ a cargo del actor ítalo argentino Pablo Torregiani . Las entradas para este espectáculo familiar cuestan 8 euros y pueden ser adquiridas en esta web https://www.tomaticket.es/entradas-quiero-ser-pirata

Un espectáculo para los más pequeños

La programación cultural de Tías tiene, para este sábado, 10, en este espectáculo un atractivo para el ocio familiar. El joven Mort, junto a su fiel amigo el loro Houston, necesita la ayuda del público asistente para convertirse en un auténtico pirata. Para ello tendrá que buscar un tesoro y superar diferentes pruebas. Un espectáculo con malabares, títeres, acrobacia, música y risas. Habla de la amistad, la superación de los miedos y la búsqueda de los sueños, en un espectáculo de fusión de diferentes disciplinas como por ejemplo los títeres, las sombras, esgrima, acrobacia, Commedia dellÁrte.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share