Nov 8, 2018
0 0

Regresa el Mercadillo de segunda mano y trueque Villa de Agaete

Written by
Share
El Parque de Los Chorros acogerá, el próximo 25 de noviembre a partir de las 10.00 horas, la celebración de una nueva edición del Mercadillo de segunda mano y trueque que organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, en el que las vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de poner en práctica la economía circular.
El Ayuntamiento de Agaete está adherido a la Declaración de Sevilla cuyo compromiso es apostar por la economía circular. El alcalde y responsable de Medio Ambiente, Juan Ramón Martín, ha subrayado que esta iniciativa “permitirá hacer realidad la protección del medio ambiente desde el consumo responsable y la reutilización de productos y materiales, de forma que pueda prolongarse su vida útil”.
Después del éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Agaete invita a todas las vecinas y vecinos a disfrutar de la experiencia del Mercadillo de segunda mano y trueque Villa de Agaete y, para quienes quieran participar, podrán hacerlo cumpliendo las bases establecidas que están a su disposición en el Ayuntamiento.
Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share