Nov 6, 2018
0 0

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, inicia la apertura del Plan de Empleo Social 2018-2019.

Written by
Share

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, tiene abierto el plazo de inscripción del Plan de Empleo Social 2018-2019 hasta el próximo día 16 del presente mes. A través de la puesta en marcha de este Plan, que permitirá contratar a 30 desempleados (21 peones de obras públicas, 2 oficiales de primera albañil, 5 auxiliares de ayuda a domicilio y 2 auxiliares administrativos), los cuales desarrollaran sus funciones en los distintos servicios municipales.

El coste de este Plan asciende a 521.531,86 euros, de los que 324.173,99 euros serán aportados por este Ayuntamiento (un 62,15% del total).

Para su alcalde, Ángel Piñero, “manifiesta que este esfuerzo económico, es porque tenemos claro que el mejor plan de choque para intervenir en la cobertura de  necesidades de nuestros vecinos, es el empleo, y por ello lo hacemos realizando contrataciones laborales hasta el máximo que la norma permite”.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a participar en el Plan de Empleo Social son los siguientes:

–    Tener 18 años cumplidos y menos de 65 años.

–    Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo durante un periodo de 6 meses en los últimos 24 meses.

–    Figurar empadronado en el municipio de Valle Gran Rey con una antigüedad superior a 6 meses. Se podrá obviar la antigüedad mínima,       así como este requisito, únicamente cuando queden puestos a cubrir.

Para más información, los ciudadanos pueden acudir al punto de información y trámite situado en la Casa de La Cultura (Servicios Sociales, Agencia Desarrollo Local-PRODAE), en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share