Nov 4, 2018
0 0

El ayuntamiento de Breña Alta se enorgullece de los éxitos cosechados por el Tenis de Mesa Defense en el zonal de Collado Mediano en Madrid

Written by
Share

Una vez más lo han hecho, y no piensan dejar de cosechar éxitos paseando el nombre de Breña Alta por todo el panorama Nacional.

En esta ocasión se han hecho notar en Collado Mediano en Madrid, un zonal clasificatorio para el Estatal en el que la pequeña Amalia Triana se ha alzado con el primer puesto en la categoría de Benjamín Femenino, mientras que su compañera de equipo Sara Ramos conseguía el sexto puesto.

En categoría Infantil Masculino, Javier García, pasó de grupo en segundo puesto, teniendo muchas opciones para la fase final.

Quien, entre otros, se quedó a las puertas de pasar de grupo fue Darío Hernández, en Benjamín Masculino mientras que en Open Pie Mixto, Ángel Garrido subió al podium en tercer puesto.

Tanto el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, como su concejal de deportes, Daniel Rodríguez, no han podido evitar sentirse “totalmente orgullosos de quienes defienden esta modalidad deportiva. Es un mérito de un amplio colectivo de padres, monitores y jóvenes con ganas e ilusiones”.

“El Tenis de Mesa Defense es el vivo ejemplo de que, con constancia y perseverancia, los sueños se alcanzan y queremos que esos sueños sigan vivos” prosiguieron tanto Felipe como Rodríguez que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar al equipo en general en nombre de la Corporación y en el suyo propio.

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share