Nov 1, 2018
0 0

Amnistía Internacional invita a la proyección de la película “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”

Written by
Share

El Grupo de Amnistía Internacional La Palma, organiza durante el mes de noviembre el Ciclo de Cine “Por los Derechos Humanos”. En éste se proyectarán tres películas los lunes 05, 12 y 19 de noviembre, a las 20:00h en el Teatro Cine Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. La entrada es libre.

El ciclo comienza el próximo lunes 5 de noviembre con la proyección de la película “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Le sigue la película “La fuente de las mujeres”, que se proyectará el lunes 12 de noviembre y finalizará el ciclo la película “14 kilómetros”, el lunes 19 de noviembre.

Sinopsis de “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas solo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share