Oct 31, 2018
0 0

Abierto desde hoy el plazo de reserva de mesas para el Baile de Magos de Santiago del Teide

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Cultura y Fiestas que dirigen, respectivamente, María José García y Sergio Mendoza, han abierto desde hoy el plazo de reserva de mesas para el Baile de Magos del municipio que se celebrará el sábado 17 de noviembre en el Centro de Visitantes “Chinyero” coincidiendo con los actos de conmemoración de los 109 años de la erupción del volcán Chinyero.

La reserva de dichas mesas deberá hacerse en grupo, debiendo éste de encargarse de su cena para pasar la velada, que estará amenizada por grupos locales y diferentes grupos folklóricos de la isla.

Desde las áreas de Fiestas y Cultura se recalca la importancia de asistir ataviado con indumentaria tradicional canaria para preservar la idiosincracia del evento y exaltar la identidad canaria.

Para realizar la reserva, los/as interesados/as pueden acudir a los departamentos de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento o bien llamar al teléfono 922-86-31-27 ext 234 o 235.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share