Oct 30, 2018
0 0

Excursión Juvenil a la “Cueva Bonita”

Written by
Share

El proyecto juvenil “La Colmena” de Breña Baja organiza una excursión juvenil para “Tazacorte – Cueva Bonita” el sábado 3 de noviembre con el apoyo de la asociación “Mojo de Caña” – La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja, desde las 10.30 hs hasta las 19 hs.

La actividad esta dirigida para jóvenes de 13 a 25 años y las inscripciones se pueden hacer a los teléfonos: 922 43 59 55 (ext. 219); 922 43 53 55; o 672 61 91 61. La salida esta prevista a las 10.30 hs desde la Plaza de Las Madres de San José y las plazas son limitadas.

Con el lema “¡Momentos inolvidables en alta mar!” se pretende arrancar la mañana en la Playa de Tazacorte (llevar ropa de baño), almuerzo en la misma playa (cada uno lleva el suyo), excursión en el barco Flipper (15.30 hs) para dar un paseo por la costa de Tazacorte – Tijarafe, con visita a la Cueva Bonita y observación de ballenas pilotos y delfines. Una vez que acabe la excursión a barco (3 horas), se retorna a Breña Baja.

Los objetivos que se pretenden son fomentar las relaciones grupales positivas entre los participantes, estimular las iniciativas e inquietudes medioambientales, deportivas, lúdicas y culturales y promover la adecuada valoración y desenvolvimiento de los jóvenes en el medio natural, así como actitudes de respecto y cuidado hacia el medio ambiente.

Esta iniciativa se complementa con el proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde hace un año. Al respecto se recuerda que todos los martes y jueves continua abierto el local juvenil de Breña Baja (San José) de 16 a 19 hs, para todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar, proponer y organizar actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share