Oct 25, 2018
0 0

El fin de semana habrá cambios en el tráfico debido al regreso de la Virgen de Candelaria

Written by
Share

El regreso y traslado de la imagen de la Virgen de Candelaria hacia su ubicación habitual en el municipio de Candelaria, supondrá una serie de modificaciones en la circulación durante el próximo fin de semana que afectarán principalmente al distrito Suroeste de la capital tinerfeña.

Aunque la peregrinación se adentrará en el municipio capitalino proveniente de La Laguna, durante las primeras horas del domingo 28, desde el día anterior habrá restricciones de aparcamiento a lo largo del itinerario que recorrerá la comitiva religiosa.

La imagen se adentrará en el municipio santacrucero por la carretera de Geneto (TF-263) para incorporarse a la zona de la carretera de El Sobradillo (TF-272); a continuación, discurrirá por la avenida de Los Majuelos, calle Pinzón, accediendo a la rotonda del Cercado Corazón, calle Cruz de La Gallega y de ahí, hacia la carretera general del Sur (TF-28) hasta abandonar el término municipal.

En todo este itinerario se prohibirá la circulación de vehículos durante la jornada del domingo 28 de octubre hasta la finalización de su paso por el municipio capitalino.

Para garantizar el correcto desarrollo de esta peregrinación religiosa será necesario prohibir el estacionamiento de vehículos, desde las 16:00 horas del sábado 27 de octubre, en las siguientes vías: tramo de la carretera de Geneto (TF-263); la carretera de El Sobradillo (TF-272), desde la avenida de Los Majuelos hasta la TF-263; avenida de Los Majuelos, entre la calle Garza y la calle Pinzón; también en la calle Pinzón, rotonda del Cercado Corazón y Cruz de La Gallega; por último, en la carretera general del Sur (TF-28) esta limitación se extenderá desde la Cruz de La Gallega hasta el cruce con la subida a El Tablero.

Se ruega atender a la señalización circunstancial sobre la prohibición de estacionamientos y a las indicaciones de los agentes de la Policía Local santacrucera.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share