Oct 23, 2018
0 0

La Biblioteca Central pone en marcha un nuevo taller infantil titulado ‘Escucha bebé’

Written by
Share

La Biblioteca Municipal Central comenzará a desarrollar, desde este miércoles, un nuevo taller que lleva por título genérico ‘Escucha bebé’. El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, indica que esta actividad “formó hoy que la Biblioteca Municipal Central comenzará a desarrollar a partir de mañana un nuevo taller que lleva por título genérico ‘Escucha bebé’.

El edil manifestó que esta actividad “pretende fomentar la estimulación temprana a través de la música y la literatura infantil. Los bebés participarán en una sesión de cuentos y bailes y después realizarán un recorrido instrumental con libros, en los que las familias podrán investigar y poner melodía a los textos. Finalmente, también se entretendrá y estimulará a los bebés con una maraca sensorial”.

Este nuevo taller, impartido por Laura Escuela, es gratuito y va especialmente dirigido a familias con bebés con edades comprendidas entre los 9 y los 24 meses. Acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de dos adultos. Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar en una misma sesión será de diez, previa inscripción.

Las plazas para este primer taller ya están agotadas, pero se puede solicitar información de las restantes actividades de dinamización infantil en el teléfono 922 849 060, de 9:00 a 19:00 horas.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share