Oct 20, 2018
0 0

Emoción en Altavista con el pregón de Marcial de León García

Written by
Share

Los aplausos tras el pregón de Marcial de León García anoche en Altavista demostraron lo querido que es en el municipio y la emoción y recuerdos que despertó entre los asistentes.

Las fiestas en honor a San Antonio María Claret de Altavista comenzaron de forma oficial anoche. Sobre las 19.00 horas, un pasacalle con la batucada Chimbay anunciaba el pregón a cargo de Marcial de León García, el cual no defraudó con unas palabras sentidas que hicieron un recorrido de sus vivencias en el barrio, a continuación tuvo lugar la actuación de la Coral Polifónica San Ginés.

El acto, que se celebró en el salón de la Asociación de Vecinos Padre Claret de Altavista, contó con la presencia de la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y gran parte de la corporación municipal. También la alcaldesa de San Bartolomé Loli Corujo quiso participar en el acto e intercambió impresiones con Marcial de León.

Tras el pregón, Eva de Anta junto al concejal de Festejos David Duarte y la presidenta de la Asociación de Vecinos, Mª Carmen Santacruz, entregó un obsequio al pregonero que lo recibió con palabras de agradecimiento hacia el público asistente.

Hoy sábado, a las 20.00 horas se celebra la gala infantil ‘Menudos Artistas’ con las actuaciones de Manuel González (viola), las escuelas de baile Lanzarote Baila y M.T. Dance, Arima, Sheila, Yasira y Maya.

Mañana domingo a las 10.00 horas, ludoteca infantil con la colaboración del PFAE ‘Animación en Acción II’ y a las 20.00 horas Play Back infantil dirigido por Tatiana Niz (se deberá aportar un kilo de comida no perecedera para las familias necesitadas).

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share