Oct 18, 2018
0 0

La Guagua Turística de Las Palmas de Gran Canaria se suma al Día Mundial del Cáncer de Mama

Written by
Share

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria, la empresa que gestiona el servicio de Guagua Turística de la capital,  se suma mañana 19 de octubre a los actos del Día Mundial del cáncer de mama junto con otras operativas de la multinacional española, que se compromete con esta lucha actuando en dos líneas: por una parte, realizando una aportación económica para la causa; por otra, promoviendo la concienciación sobre la enfermedad.

De este modo, la compañía donará 1 euro por cada viajero que suba a sus autobuses rojos panorámicos, y además colocará un gran lazo rosa en estos vehículos y repartirá pequeños lazos entre sus pasajeros.

Tras el recuento total de viajeros en la jornada del 19 de octubre, la empresa realizará la aportación correspondiente a diversas asociaciones para ayudar a investigar sobre el cáncer de mama y para contribuir al tratamiento de las personas afectadas.

Unido a este notable reclamo, el personal de City Sightseeing distribuirá entre los viajeros alfileres con pequeños lazos rosas con los que propagar un mensaje clave: la necesidad de estar informadas para prevenir y detectar.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share