Oct 18, 2018
0 0

Abiertas las inscripciones para participar en la VI marcha Cicloturista de Santiago del Teide

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la VI edición de la tradicional marcha Cicloturista de Santiago del Teide, la cual se llevará a cabo el domingo, 4 de noviembre, a las 10:00 hrs., y cuyo plazo de inscripción estará disponible hasta el miércoles, 31 de octubre. Cabe destacar que dicha prueba deportiva, que ya celebra su sexto año consecutivo, se constituye como una de las grandes citas del deporte del municipio que cada año suele congregar a un centenar de participantes amantes de esta disciplina deportiva.

Así, este evento tendrá como punto de salida y meta la Plaza Abelardo González de Tamaimo, si bien el recorrido será de 57 km y atravesará localidades como Los Gigantes; Alcalá; Callao Salvaje; Armeñime o Guía de Isora, entre otros, teniendo como tiempo máximo para recorrer la mencionada distancia 4 horas. En cuanto a la entrega de dorsales, ésta se llevará a cabo en la Casa de la Juventud de Tamaimo, en horario de 08:00 hrs. a 09:00 hrs.

Respecto al proceso de inscripción, ésta podrá llevarse a cabo hasta el miércoles, 31 de octubre, si bien deberá formalizarse a través de la web de www.deportesantiagodelteide.com y se deberá tener en cuenta que los/as participantes deberán tener la mayoría de edad y, a su vez, no podrán padecer ningún tipo de patología que les afecte en cuanto a la realización de la prueba, siendo válida la participación tanto con bicicletas de carrera como de montaña.

 Todo aquel/lla que desee obtener una mayor información podrá acceder a ella a través del teléfono 922868108 o a través del correo electrónico concejaliadeportesstgodelteide@gmail.com.

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share