Oct 17, 2018
0 0

Tías abre los Centros Socio Culturales al ocio infantil y juvenil

Written by
Share

Con la llegada del otoño, y tras el reciente éxito logrado en la dinamización cultural de la red de los centros en el municipio de Tías durante los pasados meses de verano, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías ha puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar el ocio juvenil e infantil en horario de tarde en los pueblos del municipio.

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, ha informado que desde el Ayuntamiento de Tías se ha lanzando desde esta semana un nuevo programa de dinamización juvenil de toda la red de los centros bajo el eslogan ” Date Ocio en Tu Centro Socio Cultural”.

Así, y de manera gratuita para todos los asistentes, los centros culturales del municipio abren sus instalaciones con talleres, juegos y manualidades en horario de 16:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes, y orientado de manera especial para niños con edades a partir de los 5 años de edad.

Los martes estos talleres de impartirán en los centros de Masdache y en el hall del Teatro Municipal de Tías, en el centro urbano de Tías. En Puerto del Carmen las actividades será los miércoles, en los salones de El Fondeadero, y en el Centro Socio Cultural de La Asomada serán también los miércoles de cada semana.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías cuenta con la colaboración y apoyo de la Asociación Maramar para impartir estos nuevos talleres lúdicos en este otoño. Todas las familias que deseen inscribir a sus hijos en estas actividades lúdicas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías o a través del email: asociacionmaramar@hotmail.com

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share