Oct 17, 2018
0 0

Casi 900 menores asisten este jueves a las funciones para escolares en el Guimerá

Written by
Share

Casi 900 niños y niñas de educación Primaria, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, asistirán este jueves a las dos funciones escolares del espectáculo ‘Cloti en el circo’ y ‘Pista libre’, que se celebrarán en el Teatro Guimerá a las 10:00 y a las 11:30 horas respectivamente. Los espectáculos forman parte de la programación del Festival Internacional Clownbaret (FIC), que se viene desarrollando estos días en Santa Cruz.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento, José Carlos Acha, recuerda que estas sesiones «se programaron, de manera especial, pensando en los menores que cursan cualquiera de los seis niveles de educación Primaria por lo que, en muchos casos, asisten por primera vez a una representación teatral».

‘Cloti en el circo’, a cargo de la compañía Merche 8ª, es un espectáculo de clown con una pizca de malabares, magia y equilibrismo.

‘Pista libre’, que representan los actores de Oriolo y compañía, narra el encuentro de estos dos payasos. En el imaginario circo del escenario los encuentros son como en la vida, casuales y efímeros. El único hilo conductor son los propios personajes y su ridículo comportamiento, sus ocurrencias exóticas y los momentos de poesía.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share