Oct 15, 2018
0 0

El Alcalde reinaugura y descubre la placa de la nueva plaza de Las Manchas

Written by
Share

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, en compañía de diferentes miembros del grupo de gobierno reinauguró y descubrió, este pasado fin de semana, coincidiendo con las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán, la placa de la nueva plaza de Las Manchas tras los trabajos de reforma en la misma.

Los trabajos en dicho emplazamiento se ciñeron en la creación de una nueva escalera de acceso, en la reforma de los cerramientos, pavimentos y acabados de la plaza, la eliminación del edificio anterior, en el cual se hizo el nuevo parque infantil así como las instalaciones y sustitución de puntos de luz. Se demolió parte del muro perimetral de la plaza, y toda la balaustrada perimetral, así como el pequeño tinglado existente. También, se procedió al levantado de todo el pavimento de la plaza, la retirada de luminarias y mobiliario urbano antiguo.

Para Emilio Navarro » seguimos en la senda de actuación y renovación de esparcimientos de los diferentes núcleos de población para adaptarlas a los nuevos tiempos ya que muchas de ellos se encontraban obsoletas. En cuanto a la de la plaza de Las Manchas hemos invertido cerca de 158.000€ y hemos realizado las mejoras necesarias para dotarla, entre otras cosas, de una mejor accesibilidad».

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share