Oct 11, 2018
0 0

La compañía El Funambulista Herido ofrecerá una actuación solidaria de improvisación teatral

Written by
Share

La compañía El Funambulista Herido ofrecerá una actuación solidaria de improvisación teatral el próximo lunes, 15 de octubre, a las 20:00 horas, en Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. Todo lo recaudado mediante taquilla inversa irá destinado a la Asociación ACAPS La Palma y al proyecto Melfas para un sueño.

La concejala de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, invita a la población a asistir a este espectáculo, que está recomendado para todos los públicos, a partir de ocho años, y que persigue colaborar con colectivos comprometidos con la mejora de la vida de las personas.

El Funambulista Herido, dirigido actualmente por la escritora e improvisadora teatral Patricia Figuero, nació como asociación cultural en 2015 y abarca tanto la formación en improvisación teatral, a través de su escuela, como el desarrollo de espectáculos de diversa índole, tanto para niños como adultos. También realiza talleres dedicados a diferentes colectivos sociales.

Entre los objetivos fundamentales de la Asociación se encuentra el desarrollo de proyectos, espectáculos y talleres adaptados a las diferentes necesidades de organismos gubernamentales o empresas privadas que vean el teatro como un medio para la consecución de sus fines, además de una manera, vinculada con la expresión artística, de lograr que sus mensajes lleguen al público de una forma más emocional y duradera.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share