Oct 10, 2018
0 0

El Sello de Turismo Familiar de España recomienda “un día de rock” en familia en Las Palmas de Gran Canaria, con el Festival CERO

Written by
Share

La Federación Española de Familias Numerosas, a través de su portal oficial del Sello de Turismo Familiar, recomienda “Un día de Rock” en Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la celebración del Festival CERO.

En concreto, esta web de referencia para las familias viajeras resalta cómo la tercera edición del certamen (que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus) “tendrá una actividad específica destinada a los más pequeños de la familia”. Se trata del concierto del grupo Billy Boom Band programado para el domingo 14 por la mañana, en una cita abierta “a todas las familias que quieran disfrutar del rock todos juntos”.

La web enlaza además la noticia a la página oficial del certamen, www.lpacultura.com. Esta información ha sido difundida a todos sus socios en el territorio español, a través, además, de su newsletter y sus canales de comunicación.

“A través de su música, este grupo trata de promover valores como la amistad y la solidaridad, y capacidades como la imaginación y la creatividad. Porque el rock también es cosa de niños”, destaca la página de Turismo Familiar (www.familiayturismo.com). Además, recuerda cómo Las Palmas de Gran Canaria es una “ciudad destino Sello de Turismo Familiar”, distinción que la Concejalía de Turismo recibió oficialmente en julio de 2017, en un acto celebrado en la Casa del Turismo del Parque Santa Catalina.

Las Palmas de Gran Canaria cuenta con la certificación ‘Sello de Turismo Familiar’ desde 2017, un reconocimiento que avala las condiciones de la capital como uno de los destinos en España para disfrutar del ocio y el tiempo libre con los más pequeños de la casa.

El Festival CERO reserva esta fecha en su agenda como una jornada de puertas abiertas, también para que las familias de sumen a un certamen que cumple su tercera edición, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Turismo Familiar apunta que allí “se darán cita grandes nombres del panorama pop rock español como Coque Malla, La Sonrisa de Julia o Zahara”.

Lori Meyers, Xoel López, La Bien Querida, Avernessus, Nimañana y Lajalada completan un cartel a disfrutar durante el Puente del Pilar, en un icónico emplazamiento: uno de los extremos de la Playa de Las Canteras. El público puede acceder a las entradas a través del portal entrees.es. Toda la información del evento está disponible en el portal de LPA Cultura.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share