Oct 9, 2018
0 0

Las Manchas comienza sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán

Written by
Share

El pueblo de Las Manchas celebrará desde este jueves 11 de octubre y hasta el domingo 14 del mismo mes sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santo Domingo de Guzmán que como cada año cuenta con una gran variedad de actos populares y religiosos.

El jueves 11 de octubre, a las 06:00 horas, tradicional repique de campanas y posterior paseo por las calles del pueblo con la Fanfarria de Santiago del Teide. A las 20:00 horas, celebración de la eucaristía presidida por el párroco Víctor Manuel Fernández y cantada por Ana y Conchi. A continuación, procesión por el recorrido de costumbre, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. Seguidamente, exhibición de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Hermanos Toste. Sobre las 23:00 horas, baile a cargo de la orquesta “Los Ideales”.

El viernes 12 de octubre, Día de Nuestra Señora del Pilar, a las 12:00 horas celebración de la Eucaristía presidida por el párroco Víctor Manuel Fernández y cantada por el grupo Folklórico Raíces de Santiago del Teide. Seguidamente, procesión en honor a Nuestra Señora del Pilar, acompañada por la Banda Municipal, autoridades municipales y fieles. A las 16:00 horas, encuentro de parrandas folklóricas en la plaza. A las 18.30 horas, gran festival con las actuaciones de Jesús Farrais y el grupo Son 21. Durante el transcurso de la tarde tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva plaza de Las Manchas. Sobre las 23:00 horas, baile en la plaza con la orquesta “Arguayo Band”.

El sábado 13 de octubre, a partir de las 10:30 horas día destinado a los más pequeños con castillos hinchables y actividades infantiles. A las 17.00 horas, festival infantil con Komba Producciones y escala en hi-fi con los niños del pueblo. Sobre las 23:00 horas, Gran Baile con las orquestas “Tropin” y “Deliciosa”.

El domingo 14 de octubre, a las 18:00 horas, fin de fiesta con Manuel Dorta y paella para todos los asistentes.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share