Oct 8, 2018
0 0

La importancia de asumir el fracaso centrará un encuentro de emprendedores en Santa Cruz de La Palma

Written by
Share

La importancia de asumir los fracasos como parte del aprendizaje en cualquier proyecto empresarial centrará la jornada que organiza la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el Espacio Coworking EOI de Santa Cruz de La Palma. Tendrá lugar el próximo día 10 de octubre en Casa Tey, a partir de las 19:30 horas, y está abierta a cualquier persona interesada.

Durante el encuentro, tres emprendedores charlarán con los asistentes sobre su experiencia personal a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial, qué errores cometieron y qué aprendieron de ellos. Los invitados serán Abraham Guzmán, director general de Factorii, Pedro Mújica, CEO de Wecolab, y Carlos Jiménez, cofundador de Transversalia. El acto será presentado y dinamizado por Presen Simón, emprendedora y presentadora de radio, y al final del mismo habrá un tiempo de networking para intercambiar impresiones entre los asistentes.

Esta jornada se enmarca en las actividades formativas del Espacio Coworking EOI de Santa Cruz de La Palma. Durante cinco meses, 21 emprendedores reciben formación y asesoramiento para acelerar sus ideas de negocio con garantías de éxito. Impulsado por EOI, este programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y la colaboración del Cabildo Insular de La Palma.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share