Oct 5, 2018
0 0

Pinocho, un cuento musical que llega este sábado al Teatro Municipal de Tías

Written by
Share

El Teatro Municipal de Tías se abre este sábado para acoger la única función en la isla de Lanzarote del cuento y musical Pinocho, donde el célebre personaje de madera hará disfrutar a los chinijos.

Este pequeño musical, de una hora de duración, es la propuesta cultural que trae a Lanzarote el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Amado Jesús Vizcaíno.

Producido por Mosquito Producciones, ‘Pinocho’ cuenta la historia de un muñeco de madera que se convierte en carne y hueso por deseo de su creador y padre Geppetto, un gran carpintero. Dirigido a niños de entre 3 y 10 años, este cuento-musical, ambientará la historia tradicional ya conocida pero haciendo partícipes a otros personajes de cuento como Mickey y Minnie.

Este cuento musical , que llega este sábado 6 de octubre al Teatro Municipal de Tías ( 18 horas) hará posible contar y cantar su historia, mientras los personajes en el escenario hacen partícipes e interactuarán con el público pidiéndoles ayuda en determinados momentos. El Hada se encargará para que Pinocho cumpla su promesa de portarse bien y pedirá ayuda a los niños y niñas asistentes en el patio de butacas junto a Pepito Grillo, fiel amigo de Pinocho, donde los niños serán partícipes a través de la metodología participativa.

Esta función, única en Lanzarote, está programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías para el otoño cultural, durante el presente mes de octubre.

Las entradas se pueden adquirir a 8 euros, una hora antes en la taquilla del Teatro de Tías, y en la web https://www.tomaticket.es/entradas-pinocho-y-sus-amigos-06-10-2018

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share