Oct 5, 2018
0 0

La Escuela Municipal de Música invierte 10.000 euros en presencia digital en internet

Written by
Share

El tercer teniente de alcalde y concejal responsable de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, resaltó hoy que “la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha mejorado su presencia en internet para facilitar la comunicación directa con los usuarios”.

El edil añadió que, con una inversión aproximada de 10.000 euros, “durante los últimos meses se ha estado trabajando para poner en marcha estas mejoras, que evitan desplazamientos innecesarios y por primera vez los usuarios han podido realizar la preinscripción en la escuela por procedimientos electrónicos online, lo que ha supuesto que el 10 por ciento de las solicitudes se hayan tramitado por esta vía”.

Acha añadió que todas estas mejoras se quieren complementar con un contacto aún más rápido y directo con los alumnos a través de la aplicación whatsapp.

La escuela también ha mejorado el diseño digital y se ha incorporado a los sistemas telemáticos internos del Ayuntamiento (intranet).

De esta forma, esta sede municipal se ha conectado con el conjunto del Ayuntamiento por primera vez desde que la casa Sixto Machado se convirtió en la sede de la Escuela Municipal de Música.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share