Oct 3, 2018
0 0

Este sábado, 1.500 metros en la travesía de Las Canteras

Written by
Share

Todo a punto para que este sábado, 6 de octubre, salga a escena una nueva edición de la travesía a nado T-Classics Las Canteras en la playa capitalina. Esta prueba vuelve a formar parte del Circuito Open Water Series. La salida se estima a partir de las 13:00 horas y estará situada a la altura de la calle Gravina, mientras que la categoría femenina saldrá 3 minutos más tarde, a las 13:03 horas.

Esta prueba mantiene su única modalidad como en ediciones anteriores, teniendo una distancia de 1.500 metros lineales de distancia, hasta la meta situada en la arena de la playa de Las Canteras, delante del hotel NH Imperial Playa. El tiempo límite para cubrir el trayecto será de una hora desde la salida por lo que, finalizado este tiempo, cualquier nadador que se encuentre en el agua será recogido por la organización.

El plazo de inscripción ya se encuentra cerrado y, un año más, la T-Classics Las Canteras volverá a llenar la playa de Las Canteras de deportistas en una nueva edición de su travesía a nado tras alcanzar la cifra límite de 300 participantes. Por otra parte, en esta edición, un total de 56 mujeres participarán en este evento con lo que se bate el récord establecido en 55 en la travesía celebrada el pasado año. Sin duda, una buena noticia para que el deporte femenino creciendo en presencia de deportistas en las pruebas de travesías.

La recogida de dorsales y de la bolsa del nadador/a se llevará a cabo el viernes, 5 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas en la Plaza del Diputado Eduardo Suárez Morales encima del Real Club Victoria. Además, el mismo día de la prueba, de 10:00 a 12:00 horas en el mismo lugar se podrán retirar los dorsales.

La quinta edición de la T-Classics Las Canteras está organizada por GDCSPORT97 y Top Time Eventos y cuenta con el patrocinio y la colaboración de las concejalías de Ciudad de Mar y de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share