Oct 2, 2018
0 0

El Sebadal se inundará de solidaridad

Written by
Share

La Asociación Empresarial de El Sebadal (AEDAL) organiza la sexta edición de la Carrera El Sebadal solidaria a favor de la Fundación Canaria Yrichen. La prueba tendrá lugar el domingo, 7 de octubre, con dos salidas desde la calle Profesor Lozano, establecida la de las modalidades de 3,5 kilómetros, 7 kilómetros y 10,5 kilómetros a las 09:30 horas en tres modalidades adaptadas a cada nivel y reto. Y otra salida a las 11:00 horas Infantil, dividida a su vez en dos subcategorías, de 0 a 8 años y de 9 a 12 años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 3 de octubre, y podrán realizarse de manera online en la página web oficial del evento, http://carrera.elsebadal.com/index.php/inscripciones. El coste de las inscripciones para las modalidades de 3,5 kilómetros, 7 kilómetros y 10,5 kilómetros es de 10€, mientras que la carrera infantil tiene un coste de 7€. La inscripción incluye la participación, una camiseta modelo Dry Tec de alta calidad, trofeo a los 3 premiados según categoría, música en directo, avituallamientos en carrera y de fin de carrera, seguro de accidentes y rifa fin de carrera.

Podrá participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, federados o no. Prueba autorizada para mayores de 12 años en la modalidad de 3,5km y para mayores de 18 años en las modalidades 7km y 10,5 km cumplidos en el momento de realizar el evento. Asimismo, podrán inscribirse en la modalidad infantil niños de hasta 11 años de edad el día de la prueba. Los menores de edad deberán adjuntar a la retirada de bolsa de participante la autorización paterna o de su tutor.

La recogida de dorsales se celebrará el viernes, 5 de octubre, en la empresa Canarias Motor Premium, situada en la calle Profesor Lozano 25, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

La prueba está impulsada por el AEDAL y cuenta con el apoyo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo Insular de Gran Canaria. Los objetivos de esta carrera son promocionar El Sebadal y sus empresas, motivar e incrementar las actividades deportivas en la ciudad y en la isla contando con la participación ciudadana y además es una prueba solidaria a favor de la Fundación Canaria Yrichen.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share