Oct 1, 2018
0 0

Santiago del Teide sigue siendo un ejemplo de fidelización turística

Written by
Share

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Turismo y el Hotel Sensimar Los Gigantes realizaron un emotivo homenaje al Sr. y la Sra. Billington y el Sr. y la Sra. Sherlock.

Tanto el matrimonio Billington como el matrimonio Sherlock  llevan más de 40 años siendo fieles al destino Santiago del Teide y más, concretamente, al Hotel Sensimar Los Gigantes. Dada esa fidelidad al municipio durante tantos años, el Ayuntamiento de la mano del Alcalde, Emilio Navarro y de la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín así como del director del Hotel Tui Sesimar, Antonio Roselló, tuvo a bien realizarles un pequeño homenaje y agradecerles su confianza en nuestro destino turístico.

En este sentido, desde fuentes municipales se señala que el municipio de Santiago del Teide es un ejemplo de fidelización turística puesto que es muy difícil encontrar en cualquier lugar de Canarias personas como los matrimonios señalados anteriormente que lleven 40 o más años visitando y hospedándose en algún lugar de las islas.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share