Sep 26, 2018
0 0

La Ciudad presenta su oferta náutica en la Feria Grand Pavois en La Rochelle

Written by
Share

El sector de la náutica de recreo de Las Palmas de Gran Canaria estará presente mañana jueves, 27 y el viernes, 28 de septiembre, en la Grand Pavois, una de las Ferias del sector náutico más importantes de Europa, que se celebra en localidad francesa de La Rochelle.

La concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria y la federación de Vela Latina Canaria se han sumado es esta visita, organizada por la Federación del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas, FEMEPA, dentro del proyecto europeo INTERREG V-A MAC 2014 INTERPORT. La delegación grancanaria estará integrada además de por representantes de Femepa y el Clúster Marino Marítimo de Canarias, por las empresas Rolnautic, Rodritol, Alisios Sailing y Náutica Motor.

Ciudad de Mar mantendrá encuentros con representantes del Ayuntamiento de la localidad gala para avanzar en los acuerdos institucionales previos y para comenzar el trabajo de organización de la prestigiosa regata en solitario Minitransat que en 2019 volverá a la capital grancanaria tras su histórica escala del año pasado. Además la representación municipal, de carácter técnico, tiene previsto mantener un encuentro con miembros del proyecto Hermione-Lafayette.

La Feria Grand Pavois espera superar la cifra de 80.000 visitantes que tuvo en la edición de 2017. Con unos 750.000 m2 de exposición y 700 expositores de más de 30 países.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share