Sep 26, 2018
0 0

Este viernes tiene lugar el Trail Nocturno San Miguel

Written by
Share

El municipio palmero de Breña Alta acoge este viernes, 28 de septiembre, una nueva edición del Trail Nocturno San Miguel, una carrera corta y atractiva, que sale del corazón del Barrio de San Miguel (Breña Alta), pasando por el sendero conocido como “Ruta de las Fuentes” de los más bonitos, vistosos por su recorrido, y añadiéndole el atractivo de hacerlo de noche, última prueba de la Breña Alta Trail Series que pretende consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de montaña puedan disfrutar de estas en la isla Bonita.

Trail Nocturno San Miguel es una prueba corta y, a su vez, dura. La salida se dará a las 21:00 horas y estará ubicada en el centro urbano del barrio de San Miguel, lugar en el que también estará situada la meta. El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 7,4 kilómetros. Los participantes de la misma tendrán hasta las 00:00 horas para completarla, por lo que dispondrán de un tiempo máximo de 3 horas para finalizar la carrera.

El primer kilómetro transcurrirá por el Barranco de Aguacencio y al finalizar dicho barranco conectará con PR LP 19 (Sendero de las Fuentes). Al finalizar el mismo se conectará con el Barranco Melchora para luego continuar por el Barranco San Miguel hasta llegar a la meta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas del jueves, 27 de septiembre, y se podrán formalizar de manera online a través de la página web http://fitters.es/trail-san-miguel-nocturno/. El precio de inscripción es de 10€ e incluye la participación de la prueba, bolsa del Corredor, avituallamientos, asistencia sanitaria, seguro de Responsabilidad Civil y Accidente, servicio zona de recuperación y picoteo final.

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo viernes, 28 de septiembre, de 18:30 a 20:00 horas en el Barrio de San Miguel de Breña Alta.

Esta nueva edición del Trail Nocturno San Miguel está organizada por FITTERS La Palma Eventos Deportivos, con la colaboración y el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Breña Alta, y de diversas administraciones e instituciones públicas y de diferentes empresas privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share