Sep 25, 2018
0 0

El domingo se estrena la carrera de relevos por parejas You and Me Run

Written by
Share

Gáldar acoge la primera edición de la carrera de relevos por parejas You and Me Run que se disputará el domingo, 30 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, sobre un recorrido de 10 kilómetros de distancia, cuya salida y meta estará ubicada en la Avenida de Los Canteros al lado de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima. Además, a partir de las 10:30 horas se celebrará la Gymkana Run Kids, carrera divertida para los niños y niñas en un circuito donde se corre y se pasa a través de una gymkana en el parque infantil. La inscripción es gratuita con dorsal y medalla para todos los participantes.

El recorrido total es de 10 kilómetros, siendo 5 kilómetros para un componente de la pareja y los 5 kilómetros restantes para el otro componente. El trazado es totalmente urbano de 2.5 kilómetros (2 vueltas por 5 kilómetros) en asfalto con constantes subidas y bajadas. Cada pareja llevará el mismo número de dorsal que será de color negro para el primer corredor y de color rojo para el segundo, que cruzará la meta. Los dorsales negros saldrán del arco de salida corriendo los primeros 5 kilómetros con un testigo en la mano que llevarán el número correspondiente al número dorsal de la pareja. Los dorsales rojos esperarán dentro un box de cambio y a la llegada del compañero (dorsal negro), y sólo con el cambio del testigo, los corredores con dorsales rojos podrán correr los últimos 5 kilómetros hasta la meta.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 14:00 horas de hoy, 25 de septiembre, pudiendo formalizar la misma en la página web https://www.rockthesport.com/es/evento/you–me-run. El cupo máximo de parejas establecido por la organización es de 100, y el precio de inscripción es de 26€.

La retirada de dorsales se realizará el mismo día de celebración del evento, de 09:00 a 10:30 horas en la Avenida de Los Canteros al lado de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

La primera edición de la carrera de relevos por parejas You and Me Run está organizada por el Club Deportivo Pink Cows de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar, de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de Fátima y Top Time Eventos, además de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share