Sep 25, 2018
0 0

Airam Domínguez Hernández y Guada Arnedo se alzan con la victoria del XVIII Cross Popular de Tamaimo

Written by
Share

El pasado sábado, 22 de septiembre, tuvo lugar la        XXVIII edición del Cross Popular de Tamaimo, una popular carrera organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento -que dirige Guillermo Évora-, que este año contó con más de 100 inscritos/as adultos/as e infantiles que atravesaron la localidad tamaimera en una prueba deportiva considerada de las más célebres del municipio.

Así, los clasificados generales masculinos fueron Airam Domínguez Hernández, que consiguió ser el primero con un tiempo de 00:27:55 seg.; mientras que el segundo fue José Luis Hinojosa Marchal, con un tiempo de 00:29:41 seg. y que, de igual modo, se hizo con el primer puesto en cuanto a la clasificación local masculina. Finalmente, José David González se coronó como tercer clasificado general con un tiempo de 00:30:30 seg.

En cuanto al pódium femenino general, éste fue encabezado por Guada Arnedo, con un tiempo de 00:18:15 seg.; Adriana Mozes, que consiguió ser segunda con un tiempo 00:20:23 seg. y, finalmente, el tercer puesto lo encabezó Mercedes Oliva Clemente, con un tiempo de 00:21:29 seg.

Respecto a la clasificación local femenina, Guada Arnedo logró hacerse, de igual modo, con el primer puesto con un tiempo de 00:18:15 seg., mientras que la segunda clasificación fue para Mercedes Oliva Clemente –cuyo tiempo fue de 00:21:20 seg.-. Finalmente, Yahaira Afonso encabezó el tercer puesto con un tiempo de 00:22:02 seg. En cuanto al pódium de corredores locales masculinos, José Luis Hinojosa Marchal constituyó el primer puesto con un tiempo realizado de 00:29:41 seg., mientras que Víctor Manuel González Cejas logró el segundo puesto con un tiempo 00:30:32 seg. y, finalmente, Juan José Arganda Méndez alcanzó el tercer puesto gracias a su tiempo de 00:32:25 seg.

Si atendemos a la categoría infantil, Mariano León Pérez logró encabezar el pódium general masculino –con un tiempo de 00:08:31 seg.-, mientras que la categoría femenina contó con un pódium protagonizado por Adaya Martín Torres, con un tiempo de 00:08:39 seg., mientras que la joven Wendy del Pino Hernández logró coronarse como segunda de la clasificación con un tiempo 00:14:52 seg. y, finalmente, Ghniya Sannad Sannad logró hacerse con el tercer puesto con un tiempo de 00:15:05 seg.

Asimismo, el transcurso de la prueba estuvo supervisado y coordinado, en todo momento, por los miembros de la Policía Local del municipio; Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Santiago del Teide, así como por una multitud de técnicos del área de Deportes, personal de obras y servicios y voluntarios que quisieron colaborar en la buena gestión del evento.

Finalmente, cabe destacar que el transcurso de la prueba y la posterior entrega de premios de esta nueva edición del Cross Popular de Tamaimo, el cual se constituye como una de las pruebas deportivas por excelencia del municipio, contó con la presencia del alcalde del municipio, Emilio Navarro; el Concejal de Fiestas, Sergio Mendoza; la Concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González, así como la Concejala de Juventud, Alejandra Lecuona, los cuales felicitaron a todos/as y cada uno/a de los participantes por el esfuerzo realizado durante la prueba y animaron a seguir participando en futuros eventos deportivos con el mismo empeño y dedicación demostrada.

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share