Sep 24, 2018
0 0

RTVC ofrecerá en directo el Maratón de Santa Cruz por segundo año consecutivo

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el administrador único de Radiotelevisión Canaria (RTVC), José Carlos Naranjo, firmaron hoy el acuerdo por el que la Televisión autonómica retransmitirá en directo el V Maratón de Santa Cruz, que se celebrará el 11 de noviembre.

Tras la firma del convenio, formalizado en la sede del Ayuntamiento, el alcalde agradeció a la Televisión Canaria su colaboración “para dar la máxima difusión a un acontecimiento deportivo que va a más en la ciudad”.

“Para nosotros –añadió- esta prueba es muy importante, porque no solo constituye una buena manera de incentivar la actividad deportiva entre personas de todas las edades, sino que también supone una gran oportunidad de promoción turística para la ciudad”.

El alcalde subrayó que en estos momentos ya hay más de 3.200 inscritos y que el objetivo es superar los 4.000.

Naranjo, por su parte, reiteró el “respaldo total” del ente público a esta prueba, “con la que la Federación Española de Atletismo, además, inicia su calendario de maratones”.

El administrador explicó que la Televisión Canaria ofrecerá cinco horas de emisión a través de la TDT y a través del portal web, “lo que garantiza que se podrá ver en todo el mundo, lo cual supondrá también una promoción turística muy importante para Santa Cruz”.

Article Tags:
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share