Sep 21, 2018
0 0

Hogar Santa Gema y Ayuntamiento organizan una jornada formativa gratuita sobre la atención a personas mayores en situación de dependencia

Written by
Share

La Residencia de Mayores Hogar Santa Gema, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide una jornada formativa gratuita sobre las necesidades que poseen las personas mayores en general, pero, sobre todo, aquellas que se encuentran en situación de dependencia.

Dicha formación se realizará el próximo 2 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas en el Centro de Visitantes Chinyero y será impartida por distintos profesionales del centro del Hogar Santa Gema.

El objetivo principal del curso es formar a aquellas personas que realicen actividades de atención a las personas mayores en domicilio, para mejorar la calidad de vida de éstos, fomentar la autonomía personal y desarrollar acciones que estimulen la prevención de la dependencia.

Para una mayor información o para realizar la pertinente preinscripción a las jornadas, los/las interesados/as pueden ponerse en contacto con los siguientes números de teléfono: 922-86-36-64 y 922-86-31-27 ext 205.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share