Sep 21, 2018
0 0

El nuevo parque infantil de Valle Inclán estará listo a finales de año

Written by
Share

El nuevo parque infantil de Valle Inclán estará listo a finales de año, con lo que se dará respuesta a una demanda de los vecinos de la zona, según explicó la concejal de Salud-La Salle, Yolanda Moliné, en la reunión del Tagoror del Distrito.

Durante el encuentro, celebrado en un clima de diálogo y consenso, también se acordó solicitar al Gobierno de Canarias que intensifique la limpieza en los solares de su propiedad en el entorno de El Tanque, una instalación que cuenta con la categoría de Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de patrimonio industrial.

Moliné dio cuenta igualmente de las actuaciones llevadas a cabo durante los meses de verano, como los talleres y los juegos acuáticos de programa “Mójate con tu Distrito” o el festival de folclore que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cultural Farutes del Atlántico.

“Todas estas actividades –dijo la concejal- pretender ofrecer alternativas de ocio a los vecinos, al tiempo que contribuyen a la dinamización del comercio de las zonas en las que se celebra”.

En este sentido, Moliné recordó que este pasado lunes se reanudaron las actividades gratuitas en los locales sociales, un programa que se extenderá  hasta el 30 de noviembre y al que aún se pueden inscribir los vecinos que lo deseen.

Del mismo modo, la oficina del Distrito ha colaborado con el programa de Envejecimiento Activo que promueve el Cabildo de Tenerife, facilitando el transporte de mayores hasta la playa de Las Teresita, o en las fiestas patronales de La Victoria, Los Gladiolos, Santiago Apóstol y Virgen de Regla.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share