Sep 20, 2018
0 0

Tráfico se compromete a facilitar el acceso del transporte de los usuarios de Aspronte

Written by
Share

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Vial de Santa Cruz se ha comprometido con la asociación familiar en pro de los discapacitados intelectuales de Tenerife (Aspronte) a la implantación de medidas que preserven el nuevo acceso de vehículos a la sede de esta entidad, una vez finalicen las obras en curso.

La primera teniente de alcalde y concejal del área de Seguridad, Zaida González, visitó personalmente las obras de ampliación de la sede de Aspronte en la avenida de La Salle junto al responsable de la sección de Tráfico, José Víctor Lecuona y el presidente y el gerente de la asociación, Juan Antonio Arroyo y Víctor García.

Desde la dirección de Aspronte se le trasladó a la concejala la necesidad de acotar el estacionamiento en la calle poeta Pedro Bethencourt, perpendicular a la avenida La Salle, donde se ubicará el nuevo acceso de entrada y salida del centro para el transporte colectivo que traslada a diario a los usuarios de la asociación.

«Hasta ahora -comentó Zaida González- la única entrada con vehículos a Aspronte se realiza directamente por la propia avenida de La Salle, lo que dificulta el tráfico en una de las principales vías de la capital».

«A partir de ahora, cuando concluyan las obras de ampliación y se habilite el nuevo acceso, será más cómodo para la asociación y favorecerá la circulación en su entorno», indicó.

La primera teniente de alcalde garantizó a los responsables de la asociación que se establecerá la prohibición de estacionamiento en la calle poeta Pedro Bethencourt para facilitar el acceso del transporte colectivo.

«Nuestra responsabilidad es facilitar las cosas a Aspronte para que pueda atender en las mejores condiciones posibles un servicio de transporte que es de interés general».

Zaida González puso en valor la labor de Aspronte, «asociación que está a punto de cumplir 52 años ofreciendo un servicio extraordinario a muchísimas familias de Santa Cruz y de todo Tenerife y con la que el Ayuntamiento ha mantenido siempre una relación constante de cooperación y de apoyo».

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share