Sep 20, 2018
0 0

Llega la CronoVilla Aguas de Teror

Written by
Share

El municipio grancanario de Teror acoge mañana viernes, 21 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, la tercera edición de la CronoVilla Aguas de Teror. La prueba, organizada por Move Feet y CIMA smile running, consta de un recorrido nocturno de 11,7 kilómetros por superficie de asfalto y un desnivel positivo de 445 metros, siendo la única prueba en Canarias que se realiza por equipos de 4 miembros en formato contrarreloj. La salida y la meta se ubicarán en la Plaza de Nuestra Señora del Pino y el tiempo máximo para realizar el recorrido será de 2 horas y 15 minutos.

El municipio de Teror cumple con todos los requisitos para la organización de este tipo de eventos deportivos: un paisaje rural excepcional; una red de calles y edificios históricos de enorme interés; y, por último, el compromiso de sus instituciones en este tipo de actividades. Aprovechando el auge de las pruebas deportivas en entornos rurales como una forma de conocer nuestro territorio, la participación en Crono Villa de Teror te acercará a lugares que te ofrecerán una perspectiva totalmente diferente del municipio, en plenas Fiestas del Pino.

En la pasada edición, Yeray Soto Rodríguez, en categoría masculina con un tiempo de 00:53:05, y en categoría masculina, Leticia Calcines Pérez del Muévete Running con un crono de 01:09:27, se proclamaron vencedores.

La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor se desarrollará hoy jueves, 20 de septiembre, de 16:30 a 20:00 horas en la tienda Caresport ubicada en la calle de la Escuela, en Teror.

La tercera edición de la Crono Villa de Teror está organizada por el Centro Deportivo Move Feet y CIMA smile running con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Teror y el Club Deportivo Boletrai de Teror, así como de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share