Sep 19, 2018
0 0

El Ayuntamiento de Tías otorga a AFOL una ayuda de 9.200 euros para colaborar en la asistencia a pacientes de cáncer en Lanzarote

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías aprobó en su última sesión plenaria de agosto destinar una partida económica directa de 9.200 euros para los programas de la Asociación de Familiares y Enfermos Oncohematológicos de Lanzarote ( AFOL). El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de este pasado lunes, día 17 de septiembre, el anuncio oficial del Ayuntamiento de Tías donde se somete a información pública esta subvención directa para AFOL, a través de una modificación presupuestaria.

Presentación del acuerdo Tías / AFOL

La presidenta de AFOL, Carmensa Arrocha, acompañada por el alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Bienestar Social, Mayores y la Familia, Aroa Pérez, presentarán este jueves, día 20, en rueda de prensa esta línea de colaboración entre el Ayuntamiento de Tías y AFOL.

Además de esta cantidad económica directa para los programas de ayuda, a través de AFOL, para los pacientes de cáncer en las islas de Lanzarote y La Graciosa, el consistorio que preside el alcalde Pancho Hernández, colaborará en la organización de la caminata de apoyo a los enfermos del cáncer, que tendrá lugar en Puerto del Carmen el próximo 21 de octubre.

En la rueda de prensa de este jueves, a las 10.30 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías, se dará a conocer el cartel oficial de esta caminarta promovida por AFOL y el Ayuntamiento de Tías.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share