Sep 18, 2018
0 0

Nuevos desvíos de tráfico en la Avenida Central por las obras en su última fase

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías informa a los comerciantes, empresarios, conductores y vecinos de la zona de la Avenida Central de Tías que desde esta mañana se ha procedido al desvío del tráfico de vehículos en el tramo de la avenida entre las calles San Blas y la calle Libertad.

La empresa constructora ya trabaja en la 4cuarta  fase de las obras, la última de las planificadas, para transformar la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez . Esta fase es la última de las previstas, y se hace necesario, el corte de los dos sentidos del tráfico en el tramo de vía entre las Calles Libertad y la glorieta de Los Luchadores, junto a la Ferretería de Tías, en la calle San Blas.

Desde esta mañana se ha procedido al corte y se han colocado vallas y paneles informativos para orientar a todos los conductores y vecinos de estos desvíos. Los accesos al centro de Tías se recomienda, en estos días de septiembre y hasta finales de mes, por la Calle San Blas, Calle Libertad y Calle la Luchada. El Ayuntamiento de Tías recuerda que entre la Ermita y el Camino de Hoya Limpia, la avenida ya está abierta en ambos sentidos y permitida la circulación por esos tramos. Las obras siguen avanzando a buen ritmo y se prevé que queden culminadas antes de que finalice este año.

El grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC) está invirtiendo más de 1,4 millones de euros para transformar y modernizar la Avenida Central, que contará con nuevo mobiliario urbano, y farolas con eficiencia energética, y nuevos árboles. Los trabajos de la avenida, principal pulmón del centro urbano de Tías, se centra en una extensión de 1,6 kilómettos y una superficie de casi 50.000 metros cuadrados, para potenciarla como centro comercial anbierto, de ocio y paseo en el centro del principal municipio turístico de Lanzarote.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share