Sep 18, 2018
0 0

El Consistorio garantiza un hogar a la familia que sufrió un incendio en Añaza

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tras el incendio ocurrido hoy en un piso de alquiler social en Añaza, que habita una familia formada por una madre y dos hijos, ha puesto a disposición de los mismos un piso de emergencia disponible en el municipio, garantizando de esta forma un hogar a la familia.

El Consistorio indica que la madre y sus dos hijos, de 9 y 13 años, no han sufrido daño alguno, pero requieren de un alojamiento alternativo hasta que puedan regresar a su vivienda habitual en Añaza.

Los servicios de Seguridad y Protección Civil y del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) se encargan en estos momentos, tanto del traslado de la familia como del acogimiento en el piso de emergencia. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha efectuado un seguimiento permanente de la situación, en contacto con los responsables de los servicios competentes.

La familia, que habita un piso de alquiler social en Añaza conveniado por el Ayuntamiento con el Banco de Santander, se vio envuelta hoy en un incendio doméstico del que aún se desconocen las causas que lo originaron.

De inmediato, los servicios de emergencia activados, tanto del Consorcio de Bomberos como sanitarios, igual que las áreas de Seguridad y Atención Social de Santa Cruz, además de la concejalía del Distrito Suroeste, se personaron en el lugar de los hechos, atendiendo de forma integral la situación y ofreciendo una alternativa a la familia.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share