Sep 18, 2018
0 0

Cuenta atrás para la MSRun Lanzarote

Written by
Share

Las carreras están en pleno auge en Lanzarote. Desde competiciones para los deportistas más preparados como los Ironman, Swimrun, triatlones, etc., a pruebas de recorrido más corto accesibles a todos. El calendario de eventos de la isla está cada vez más repleto de competiciones y actividades deportivas que atraen tanto a público isleño como nacional, e incluso internacional.

En este panorama deportivo en pleno desarrollo, existe un evento muy especial que tendrá lugar el sábado, 22 de septiembre, en el municipio de Arrecife; la MSRUN Lanzarote, la primera carrera de la isla en favor de las personas con esclerosis múltiple y es que todos los ingresos obtenidos con motivo de esta carrera, gracias a participantes o a donaciones con la compra de un Dorsal 0, serán donados a ALANEM, Asociación Lanzaroteña para la Asistencia a las Personas con Esclerosis Múltiple. La carrera ofrecerá distintas modalidades, desde carreras para niños de entre 5 a 13 años, a recorridos para adultos de 4 kilómetros y 10 kilómetros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas de mañana miércoles, 19 de septiembre, pudiendo formalizarse de manera online a través del enlace web https://inscripciones.cronolinecanarias.com/inscripcion/msrun-lanzarote/7003?_ga=2.31099901.378763167.1536573500-1870615000.1532944293. El coste para las carreras de 4 y 10 kilómetros es de 12 euros y de 6 euros para las carreras infantiles. Además, podrán colaborar con la causa adquiriendo una pulsera de silicona conmemorativa de la prueba por 5 euros o donando 1 euro mediante el dorsal 0.

La recogida de Camisetas y Dorsales se realizará en los puntos de inscripción presencial o el mismo día de la carrera, 20 de septiembre, en la zona de salida de 09:00 a 09:30 horas.

La primera edición de la MSRun Lanzarote está organizada y coordinada por Move to Excellence y el Excelentísimo Ayuntamiento de Arrecife, con la colaboración del Arrecife Gran Hotel y de la SOCANE (Sociedad Canaria de Neurología) con una meta: fomentar la actividad deportiva para todos, y animar a todos los participantes y colaboradores a solidarizarse con esta causa. Un bonito proyecto que todos los organizadores emprenden con una gran ilusión.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share