Sep 17, 2018
0 0

El miércoles se cierran las inscripciones para el Cross de Puntallana

Written by
Share

El municipio gomero de San Sebastián de La Gomera se prepara para la disputa del Cross de Puntallana, prueba que está dentro del calendario deportivo de las Fiestas Lustrales de La Gomera, y que se celebrará el domingo, 23 de septiembre. Un clásico del deporte en la isla que cumple, con esta, su vigésima edición y que, como viene siendo habitual, varía el sentido coincidiendo con la celebración de las fiestas grandes de La Gomera. Una prueba popular que discurrirá a lo largo de un trazado de 9 kilómetros.

Así, el pistoletazo de salida se dará desde el Santuario de Puntallana, tras la tradicional ofrenda a la Virgen de Guadalupe, para bordeando la costa, concluir en la plaza de la Iglesia de La Asunción de San Sebastián de La Gomera. Todo ello en un recorrido de algo más de dos horas de duración y que contará con un punto de avituallamiento líquido y otro sólido en la meta.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 23:59 horas del miércoles, 19 de septiembre, a través del enlace web http://inscripciones.gmstiming.com/inscripcion/index.php?id=7547. El coste es de 5 euros y la recaudación será destinada a proyectos en la Isla de la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, para cualquier información adicional se podrá contactar con el Centro Juvenil en los teléfonos 922 87 00 44 en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas y de tarde de 16:00 a 20:00 horas.

La vigésima edición del Cross de Puntallana está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera contando con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share